Carlos Colosimo fue denunciado por compañeras de colegio de su propia hija de abusar sexualmente de al menos tres menores.

El fisicoculturista Carlos Colosino, tío de la mediática modelo Wanda Nara y denunciado por compañeras de colegio de su propia hija de abusar sexualmente de al menos tres menores, negó ayer todos los cargos en su contra al declarar ante el fiscal que investiga el caso, y se defendió asegurando que "las chicas sienten un amor platónico" y lo acusaron "por despecho".

Colosino, de 46 años, declaró ayer en los tribunales de San Isidro ante el fiscal federal Eduardo Vaiani, a cargo de la investigación.

"Las chicas se sentían atraídas por mí, me denuncian por despecho. Creo que ellas tenían un amor platónico", son algunos de los conceptos que declaró ante el fiscal, según trascendió.

El hombre negó todos los cargos en su contra y le dijo al fiscal: "Las nenas me ven como un superhéroe".

En las últimas horas se conocieron más detalles acerca de las denuncias por abuso contra el tío de Wanda y Zaira Nara.

Una de las víctimas, de 12 años, cuyo nombre no se dio a conocer al ser menor, pero identificada como "P.", se habría presentado junto a su madre el 2 de agosto en una comisaría de la localidad bonaerense de Boulogne donde formalizó una denuncia. Según constaría en la denuncia, la chica relató que los abusos habrían ocurrido tanto en la casa del hombre como en una lancha de su propiedad.

La nena contó que fue manoseada cuando la mujer y la hija del hombre no se encontraban en la casa.

También mencionó que lo vio desnudo en la casa, que vio armas de fuego y describió detalles del mobiliario de la vivienda.

Otra de las oportunidades en que el hombre supuestamente aprovechaba para manosearla sería cuando su hija se iba a bañar y él se quedaba solo con alguna de las chicas.

Además, la denunciante nombró a otra chica que también habría sido abusada y que luego declaró en cámara Gesell.

Por otro lado, el colegio Nuestra Señora del Refugio, de Boulogne, emitió un comunicado para confirmar las denuncias por abuso radicadas por "más de una alumna" de la institución.

"En el transcurso de las últimas dos semanas, hemos sido informados de que más de una alumna de nuestra secundaria habría sufrido hechos de suma gravedad que habrían sufrido fuera de las instalaciones de nuestra institución, y a partir de los cuales sus familiares han radicado las respectivas denuncias en la Fiscalía de San Isidro", indicaron los representantes legales del colegio en el comunicado.

 



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados