Carlos Colosimo es el tío de la famosa botinera. El hermano de su madre, Nora, está acusado de haber abusado de al menos seis menores que son compañeros de colegio de su hija.

Apenas pasada las dos de la tarde se confirmó por intermedio de Hilario Lagos, el abogado del tío de Wanda Nara, su detención. Se trata de Carlos Colosimo, de 46 años, hermano de Nora, la mamá de la botinera, sobre quien pesa una seria acusación sobre abuso de menores. Según lo que trascendió, al tío de Wanda lo estarían acusando de seis abusos a compañeritas de colegio de su hija. Por ahora no hay información oficial aunque lo que trascendió es que serían al menos seis las denuncias que se presentaron en la Justicia. "Las denuncias llegaron después de que se hicieran las cámaras gesell con los menores. Al parecer después de una charla sobre educación sexual en el colegio, varios de esas chicas tomaron como habitual lo que veían y eso alertó a las autoridades. En principio lo que hay y así consta en la causa es manoseo por parte del denunciado", contó Marina Calabró en Intrusos.

Los abusos se habrían dado en un barco que sería propiedad del tío de Wanda y primero fue con una de las amiguitas y después se sumaron el resto. "Se lo mismo que saben ustedes. Hablé con mi hermano antes de la detención y deberá demostrar su inocencia en la Justicia. La verdad es que es una pesadilla no creíble", le dijo la mamá de Wanda a Intrusos. Por su parte en el colegio, Nuestra Señora del Refugio, donde iban las menores y la hija de Colosimo están al tanto de las denuncias y emitieron un comunicado donde piden "se resguarde la identidad de los menores y se tenga en cuenta la situación grave por la que está atravesando la comunidad educativa y sobre todo los menores".

La denuncia ingresó en la Comisaria Número 3 de Boulogne y enseguida comenzó a trabajar la fiscalía de San Isidro y la primera medida que se tomó fue la cámara gesell que derivó en la detención. Carlos Colosimo llegó a las menores por el contacto que ellas tenían con su hija y no trabajaba en la entidad como se dijo en un primer momento. La investigación está a cargo del fiscal federal Eduardo Vaiani y según algunas fuentes judiciales ninguna de las menores sería mayor de 14 años. La causa ahora ya está en manos de la Justicia y tal como dijo Nora será su hermano quien tenga que demostrar su inocencia.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados