El presidente de River, en el marco de una charla sobre liderazgo, criticó el funcionamiento del ente madre del fútbol argentino: "Hay que empezar todo de nuevo", explicó.
Rodolfo D'Onofrio disparó duramente contra la AFA. El vicepresidente primero de la Asociación del Fútbol Argentino cargó contra el modus operandi de la entidad reguladora del fútbol argentino, y dijo que "en la AFA hay que poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo".

El mandatario de River soltó la polémica frase en el marco de una charla sobre liderazgo que brindó en la casa del embajador británico, para becarios de Chevening, empresarios y políticos, donde habló de su experiencia a cargo del club de Núñez.

En el fragmento del video grabado por un teléfono celular, D'Onofrio dice: "Miren, les voy a contar una cosa. En una reunión de AFA estaba los presidentes de los clubes más grandes, tres o cuatro presidentes más y el presidente de la AFA. Tuve una discusión, porque yo soy de la idea que en la AFA se necesita poner una bomba, hacerla volar por el aire y empezar de nuevo. Pero como eso no lo puedo hacer, hay que hacerlo con acuerdos".

Además, habló de la lucha contra las barras bravas, y señaló que "solamente nos podemos limitar a ser cómplices, aunque debemos trabajar los clubes, el Gobierno y los organismos de seguridad".

D'Onofrio se convirtió en el vicepresidente 1° de AFA en noviembre del 2014, junto a Daniel Angelici, presidente de Boca, quien dejó su cargo este año, y todavía no anunció a quién acompañará en las elecciones a presidente que se realizarían en marzo del año que viene.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados