El joven delantero de River se luxó el hombro cerca del final del encuentro ante Liga de Quito. Si no llega a la cita máxima de diciembre, River podría reemplazarlo con un refuerzo

El delantero de River Lucas Alario sufrió una luxación de hombro derecho sobre el final del partido del equipo ante Liga, en Quito, por la Copa Sudamericana.

Alario fue a disputar una pelota, pero en un choque fuerte contra el rival, se lastimó fuertemente esa zona y en Núñez hay motivos para preocuparse: la cercanía del Mundial de Clubes.

"Se me salió, es una amargura porque ya tuve una operación en el izquierdo. Puse el brazo para cubrir la pelota y me hicieron palanca", lamentó el ex Colón.


      Embed

El futbolista, en mayo de 2013, mientras era parte del equipo santafesino, se le realizó una cirugía artroscópica en el hombro izquierdo por una luxación.

En caso de que no llegue para el torneo en el que el equipo de Marcelo Gallardo jugaría una hipotética final con el Barcelona de Lionel Messi, River podría ir a buscar un refuerzo para suplantarlo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados