El talentoso mediocampista se lesionó jugando con Uruguay ante Bolivia en La Paz. Según el parte médico deberá afrontar 10 días de inactividad. Independiente abrirá en 12 días la serie frente a Independiente Santa Fe, en Avellaneda, por los cuartos de la Sudamericana.
El mediocampista de Independiente Cristian "Cebolla" Rodríguez sufrió una distensión en el abductor de la pierna derecha, y en principio llegaría con lo justo para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El zurdo uruguayo sólo pudo jugar 38 minutos del partido que su selección jugó en la altura de La Paz ante Bolivia (2-0) por el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El cuerpo médico de Independiente le realizó los estudios a Rodríguez y determinó que el jugador sufrió una "distensión grado 1 del abductor medio sin lesión fibrilar", que le demandaría 10 días de recuperación.

No obstante, el tratamiento kinesiológico que le realizarán al mediocampista determinará si podrá estar el jueves 22 ante Independiente Santa Fe de Colombia, en el partido que disputarán en el estadio "Libertadores de América" por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados