lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escándalo: Facebook censuró el topless de Inés Estévez

0
Comentarios


Un portal de noticias publicó una foto de la actriz con un escote muy insinuante que provocó comentarios desubicados por parte de los lectores. Ella redobló la apuesta en la red social, y luego Facebook tomó una polémica decisión.

Escándalo: Facebook censuró el topless de Inés Estévez
Foto:

La actriz y directora teatral Inés Estévez, furiosa con los comentarios que recibió a raíz de una fotografía publicada por el matutino La Nación en la que se la ve luciendo un atrevido escote, decidió homenajearlos con una fotografía de sus atributos a través de su cuenta de Facebook.

El posteo es el siguiente:

"Estimados lectores, ante vuestra inquietud acerca de mis glándulas mamarias, y respetando sus opiniones como espero que logren respetar mis elecciones, procedo a regalarles una imagen recién capturada; confiando en que el bulling que han ejercido contra esta servidora mermará o se incrementará en proporción directa a vuestra inteligencia, humor y sentido común. A LA NACION le auguro un futuro cada vez más exitoso a juzgar por la calidad de las temáticas que expone. No creo que el cuerpo humano ofenda, ya que es la obra de ingeniería más perfecta jamás creada, sin importar raza, edad o discapacidades. Tampoco creo que haya que apoyar la cultura de la perfección, pues el resultado de ello deriva en cirugías, rellenos, mutilaciones, anorexias y bulimias entre otras delicias,- tendencias que seguramente también se llevarían vuestras críticas-. De modo que les propongo lo siguiente: aceptar la armonía de cada singularidad; evitar la tiranía de la eterna juventud, vivir y dejar vivir, y que cada uno de los que ha escrito algo en contra de mi escote suba una foto de sus pectorales en mi página www.facebook.com/inesestevezoficial Alli, para sus ansias de crítica destructiva, verán una reciente fotografía de mis tetas, sin siliconas ni photoshop. Orgullosa estoy de ellas", escribió la artista en uno de los comentarios de la nota, en la que anexa una fotografía de sus pechos, que no presenta diferencia con los fotogramas de la película Matar al Abuelito, de 1993, en la que compartió una escena hot con Federico Luppi.

      Ines-Estevez_facebook.JPG

A raíz de esta publicación, la fotografía contaba con cientos de "me gusta" a pocos minutos de ser publicada. Ahora habrá que esperar la decisión del portal Facebook de conservarla o no en el muro de la actriz ya que dicha compañía mantiene una política de "pezones cero" contra la que han protestado muchas estrellas del espectáculo alrededor del mundo.

Censura
Horas después de la publicación de la actriz en la red social, se produjo una acción de Facebook. Inés Estévez denunció en Twitter que había sido censurado su posteo:

      Embed


      Embed

Esta historia, seguramente, continuará...


      Embed


Comentarios Facebook