sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
17 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

All Blacks y Springboks, primeros semifinalistas del Mundial de rugby

0
Comentarios


Mañana se conocerán los equipos que formarán parte de la otra llave cuando los Pumas enfrenten a Irlanda y Escocia a Australia.

All Blacks y Springboks, primeros semifinalistas del Mundial de rugby
Foto: AP

Los All Blacks y los Springboks cumplieron este sábado con los pronósticos y se deshicieron de Francia (62-13) y Gales (23-19), respectivamente, para sellar su pase a semifinales, fase en la que se verán las caras el próximo sábado a las 17.00.

Nueva Zelanda, doble campeona del mundo, y Francia reeditaron la final del último Mundial pero esta vez los oceánicos no dieron opción a unos "bleus" que apenas resistieron 20 minutos.

Nueva Zelanda salió al ataque, como suele hacerlo, presionando arriba y moviendo la pelota de lado a lado, ante una Francia que no podía si no defenderse.

Está a dos partidos de la gloria, pero antes le espera Sudáfrica, conjunto que ha ido de menos a más en el Mundial y que este sábado se deshizo, no sin problemas, de la siempre competitiva Gales, por 23-19.

Los Springboks, campeones del mundo en 1995 y 2007, lograron el pase a semifinales después de una gran remontada gracias a un ensayo a falta de seis minutos para el final de Fourie Du Preez

Los otros dos encuentros de cuartos de final se disputan mañana, con los duelos entre Irlanda y Argentina, en el estadio del Milenio, y Australia y Escocia, en Twickenham.


      Embed

Comentarios Facebook