domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

River confirmó cómo venderá las entradas para el Mundial de Clubes

0
Comentarios


Será un trámite online exclusivo para socios que, de todos modos, no garantiza el ticket para el solicitante. Quienes pidan localidades deberán acreditar que tienen pasajes a Japón.

River confirmó cómo venderá las entradas para el Mundial de Clubes
Foto:

Después de varias gestiones, la dirigencia de River reveló cómo será la venta de entradas para el Mundial de Clubes que se realizará en Japón en el mes de diciembre. Si bien no dieron a conocer con cuántas localidades cuentan, se sabe que los tickets están en Buenos Aires impresos y que todo aquel que viaje al certamen y consiga un lugar se irá con la entrada en su poder.

A través de un comunicado, el club explicó cómo se realizará dicho proceso, que comenzará mañana a las 10 de la mañana. Será un trámite personal y se podrá adquirir una entrada por persona, tanto para los dos partidos como para uno en especial.

      Embed

El comunicado:


Tras las numerosas gestiones que la Institución realizó para que los socios que cumplan con una serie de requisitos puedan conseguir entradas para el Mundial de Clubes, este miércoles 21 de octubre comenzará el proceso de solicitud de tickets, el cual se realizará a través del Sitio Oficial y se extenderá hasta el viernes 30 de octubre a las 20 hs.

Con el objetivo de evitar posibles situaciones como la reventa, se requerirá para tal fin la presentación de los comprobantes que acrediten haber adquirido los pasajes aéreos correspondientes, junto con los datos personales del solicitante.

A continuación, algunas consideraciones importantes para realizar el proceso:

—Este proceso no garantiza la compra de las entradas.
—El proceso estará habilitado para socios activos, con cuota al día, con pasajes a Japón que no hayan adquirido entradas por otro medio. Se corroborarán datos de vuelo y que no hayan comprado tickets.
—Cada socio podrá solicitar entradas para la semifinal y/o para la final (una entrada por partido).
—La solicitud es personal, por lo que lo datos del vuelo tienen que coincidir con los datos del socio solicitante.

      Embed

Comentarios Facebook