miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
04 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16

0
Comentarios


El videojuego de Konami mostró grandes avances en comparación con su versión anterior para disputarle "joystick a joystick" el liderazgo a EA Sports. Amplias mejoras en la inteligencia artificial y comportamientos más realistas son algunos de los aspectos. Los detalles, en esta nota

7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:
7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:
7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:
7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:
7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:
7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:
7 facetas en las que PES 2016 derrota a FIFA 16
Foto:

La eterna disputa entre EA Sports y Konami, materializada en los videojuegos FIFA y PES, sumó un nuevo capítulo marcado por la gran paridad entre ambas franquicias.

Si bien el año anterior fue para la versión de Electronic Arts, Pro Evotulion Soccer 16 logró acortar las distancias, coronándose como el de mayores avances en el año en el picando mano a mano que mantienen.

En esta nota te mostramos 7 aspectos en los que el popular PES logró superar a FIFA y emparejó el duelo.

Futbolistas y equipos con comportamientos más realistas

Los técnicos de la compañía lograron que los futbolistas estrellas de cada equipo tengan a nivel virtual idénticos movimientos que en las canchas reales. Lo mismo ocurre con los entrenadores, que logran inculcar su estilo y sus tácticas de juego a sus dirigidos. Así, aquellos que inculquen el "Tiki tiki" por un lado, o un micro debajo del arco, por otro, se verán representados.

      Neymar Pes 2016.jpg

• La batalla por el balón

La nueva entrega implementó modificaciones en el manejo de los jugadores para la faceta defensiva, un segmento casi tan importante como la de ataque. Así, el gamer tendrá a su disposición un amplio abanico de posibilidades para recuperar la pelota y atacar nuevamente a su rival. Eso sí, demandará un amplio tiempo de práctica para dominarlos.

      PES 16 interior.png

• Avances en la inteligencia artificial

Gracias a la incorporación de los diferentes estilos a los principales equipos, los partidos suelen presentar panoramas muy cambiantes. Además, los rivales no siempre caerán ante los amagues y se anticiparán a los movimientos.

      Editor PES 16.jpg

• Los gráficos mejorados

Los jugadores no solamente evolucionaron en su aspecto técnico. También lo hicieron en lo físico, logrando un increíble parecido en sus rostros y siluetas.

      rostros reales.jpg

• La eterna lucha por las licencias

Aquí casi todos pierden. Ya sea que tengas el PES o el FIFA, por cuestiones legales siempre alguien termina utilizando nombres ficticios, ya sea de torneos o de equipos. Pero en el caso del PES, cuenta con los dos torneos a nivel continental más importantes de Europa: la Champions League y la Europa League. Pero en esta nueva edición, Konami ha abierto todavía más la opción de que los jugadores creen aquellos equipos y ligas que, por motivos de compra de licencias, no se encuentran disponibles.


      PES 16 champions.jpg

• El aliento de la hinchada

La diferencia entre los juegos , podría equipararse con la existente entre los espectadores europeos y los sudamericanos. Así, el juego de Konami transforma a los estadios en una "mini caldera", con canticos constantes del público alentando a sus equipos, mientras que en el FIFA los decibeles están un par de niveles por debajo.


      PES 2016 Teaser Trailer.mp4

• La gloriosa patada ninja

 Hay momentos en el que todo gamer desea ajusticiar a un rival "agrandado", que comienza con todo tipo de firuletes en la cancha cuando el marcador del encuentro está definido. Si bien siempre se ponderará el Fair Play, una buena patada puede dejar una satisfacción similar a un gol y las bondades del PES permiten que tengan una secuencia más espectacular que las propinadas  en el FIFA.


      Embed

¡Podés ganarte un PES 2016!


      Embed


      Embed

Comentarios Facebook

El PES 2016 ya tiene su primer teaser con Neymar como estrella
Anterior Siguiente