domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Independiente tendrá al Cebolla para la revancha

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


El volante uruguayo dejó atrás la distensión en el aductor y comenzó a entrenarse a la par del grupo. Pellegrino lo incluirá en la revancha del jueves para dar vuelta la historia en la altura de Bogotá.

Independiente tendrá al Cebolla para la revancha
Foto:

El plantel de Independiente entrenó y votó. En primer lugar los muchachos dirigidos por Mauricio Pellegrino continuaron con los trabajos de preparación de cara al trascendental encuentro frente a Independiente Santa Fe del próximo jueves, contemplando que el Rojo deberá remontar un 0-1 de local si pretende alcanzar las semifinales de la Sudamericana.

Con la certeza de que Cristian Rodríguez tendrá un lugar entre los titulares para dar vuelta la historia el Diablo se entrenó en Villa Dominico y luego quedó liberado para cumplir con la obligación cívica.

Son días de ansiedad los que se viven por Avellaneda. La caída en el Libertadores de América dejó un sabor a bronca y un poco de desazón porque las ilusiones en torno a la copa eran muchas. Más allá del título también estaba la posibilidad de clasificar a la Libertadores, el objetivo primordial del Rojo en este semestre.

Ahora la cuesta será difícil pero no imposible y en ello se encuentra pensando Mauricio Pellegrino quien continúa evaluando soldados para la batalla en la altura de Bogotá.

La buena noticia radicará en que Cristian Rodríguez podrá regresar a la alineación titular después de haber dejado atrás la distensión en su aductor de la pierna derecha jugando Eliminatorias para Uruguay. El tiempo pasó y hoy por hoy el uruguayo consiguió dejar el consultorio para entrenarse a la par del grupo por lo que su vuelta al primer equipo tendría luz verde.

Quedó demostrado que el Cebolla es un pilar fundamental y su presencia ilusiona a todo el equipo. El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana y viajará mañana con destino a Medellín donde se alojará.

      Embed


Comentarios Facebook