domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
28 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa: “Los argentinos no son ganado al que se le dice a quién votar”

0
Comentarios


En una conferencia con los miembros de UNA, el líder del Frente Renovador no se pronunció por ninguno de los dos candidatos al balotaje. "La Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio", sostuvo

Massa: “Los argentinos no son ganado al que se le dice a quién votar”
Sergio Massa. Foto: AP
Foto:

En una conferencia de prensa, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa e integrante de la coalición UNA sostuvo este miércoles que "los argentinos no son ganado que se anda arriando" para que voten a tal o cual candidato y afirmó: "Se necesita un cambio, pero no cualquier cambio".

De esta manera, el diputado nacional evitó pronunciarse por algún postulante para el balotaje que se llevará a cabo el domingo 22 de noviembre. "No somos dueños de la voluntad de la gente", subrayó.

"Queremos ratificar nuestro compromiso con los más de 5 millones de argentinos que nos eligieron el domingo y decirles que acá estamos para todos aquellos que depositaron sus sueños y esperanzas", aseguró Massa, luego de escuchar la lectura del comunicado en la que se volvieron a escuchar las propuestas de la plataforma.

      Massa: “Los argentinos no son ganado al que se le dice a quién votar”

"El 35 por ciento votó por el kirchnerismo y el 65 por ciento votó por un cambio. El cambio entonces ya ganó", afirmó y confió que desde el domingo pasado no confía más en los encuestadores. "En el kirchnerismo hace rato que no confío", sostuvo risueño.

Además, pidió "que el próximo Presidente se comprometa a que va a haber presos por corrupción, pero que además se va a cambiar la ley" relacionada con los delitos contra el Estado y dijo que defenderá "con uñas y dientes" a sus votantes.

"No somos dueños de los votos de la gente", recalcó el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota durante la conferencia en la que también participaron su excompañero de fórmula, el intendente electo de Salta, Gustavo Sáenz y el exministro de Economía Roberto Lavagna.

      Embed


Comentarios Facebook

Massa: Los argentinos no son ganado al que se le dice a quién votar
Anterior Siguiente