martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
31 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se estrelló avión ruso en Egipto con 224 pasajeros a bordo

0
Comentarios


Así lo confirmó el Ministerio de Aviación Civil del país donde sucedió el siniestro. La tragedia aconteció en la Península de Sinaí. De los fallecidos, 217 era viajeros y siete tripulantes.

Se estrelló avión ruso en Egipto con 224 pasajeros a bordo
Foto:
Se estrelló avión ruso en Egipto con 224 pasajeros a bordo
Foto:

Un avión ruso de pasajeros se estrelló el sábado sobre la península del Sinaí, según confirmó el Ministerio egipcio de Aviación Civil. La cartera había dicho antes que perdió el contacto con la nave, que llevaba a 217 pasajeros y 7 tripulantes.

El vuelo había despegado a las 5:51 de la madrugada de Sharm el-Sheij, un destino turístico en la región popular entre los turistas rusos indicó un comunicado del Ministerio recogido por la agencia MENA. La aeronave desapareció del radar 23 minutos después del despegue.

El avión viajaba hacia San Petersburgo, en Rusia. Un equipo de búsqueda y rescate trataba de localizar el aparato.

El vuelo 7K9268 de Metrojet desapareció sobre Egipto 23 minutos después de su salida de Sharm el-Sheij, según el sitio web de seguimiento de vuelos Flight Radar.

El personal de la embajada rusa en Egipto trabajaba para aclarar la situación, dijo la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores Maria Zajarova.

Fuente: EFE.

      Embed

Comentarios Facebook