domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli: "Voy a gobernar para todos, no sólo para los ricos"

0
Comentarios


El candidato a Presidente por el Frente para la Victoria se refirió a las medidas económicas que tomaría en materia de subsidios y retenciones. Por otro lado, también desmintió que intente instalar una campaña del miedo en torno a la figura de macri

Scioli: Voy a gobernar para todos, no sólo para los ricos
Foto:

Daniel Scioli continúa con su campaña de seducción. Después del revés electoral del pasado 25 de octubre, el candidato a Presidente del Frente para la Victoria dio más detalles de lo que sería su gestión en materia económica.

En cuanto a los subsidios, el aspirante a ocupar la Casa Rosada comentó: "No voy a sacarlos. Voy a gobernar para todos los argentinos, no para los ricos". También habló de las retenciones y reforzó el anuncio realizado la semana pasada: "Estoy abierto a rever y revisar cada retención para que ninguno se quede sin sembrar".

En la entrevista con FM Blue, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires respondió a quienes le atribuyeron "instalar el miedo" en torno a la figura de su contendiente en el Balotaje del 22 de noviembre, Mauricio Macri. "Se intenta instalar la teoría de que quiero meter miedo, pero si algo he hecho en mi vida es transmitir esperanza y optimismo de un futuro cada vez mejor. No puedo dejar de hacer referencia a los riesgos de volver hacia un pasado de políticas que han hecho estragos en lo social, en lo económico y en el aparato productivo", señaló.

      Daniel Scioli Audio - Radio Blue.mp4

Respecto de las diferencias con el candidato de Cambiemos: "Ya hemos probado esas políticas económicas, eso trajo enorme deuda internacional y crecimiento del desempleo. Argentina necesita un presidente que represente a todos, no solo a unos pocos".

En ese sentido, agregó: "Hay una preocupación que me han transmitido trabajadores, tienen miedo que se desande el camino".

El candidato oficialista dijo que ve en el país "una reacción colectiva" porque, según evaluó, "el país quiere un cambio superador; no volver para atrás y volver a empezar".

"He escuchado e interpretado el mensaje de las urnas, por eso rápidamente fui haciendo esfuerzos para ir implementando cambios serios y responsables, tomando inclusive iniciativas de otras fuerzas políticas", continuó Scioli.

      Embed

No hay polémica con la Presidenta


Además, el gobernador puntualizó que mantiene con Cristina Fernández de Kirchner contactos "todas las veces que son necesarias" y que el Frente para la Victoria está "más unido que nunca".

Consultado sobre las funciones que cumpliría la agrupación política La Cámpora en una eventual gestión nacional, Scioli respondió: "un gobierno mío será un gobierno mío, con pleno uso de las facultades constitucionales, integrando a todos los que considere que pueden colaborar en esta nueva etapa del desarrollo argentino".

      Embed

Comentarios Facebook

Scioli: Voy a gobernar para todos, no sólo para los ricos
Anterior Siguiente