miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Picante: Jorge Rial dio detalles del "brote místico" de Matías Alé

0
Comentarios


El conductor de Intrusos aprovechó su enfrentamiento de los últimos días con el actor para vaticinar "el final de su carrera". "Cuando llegó la Policía, él estaba en calzoncillos, con su suegra y su esposa agarradas del cuello y rezando a los gritos", detalló

Picante: Jorge Rial dio detalles del brote místico de Matías Alé
Foto:

Jorge Rial no da puntada sin hilo. Y a su cruce de los últimos días con Matías Alé le exprimió todo el jugo posible luego de que se conociera la noticia de que el actor protagonizó un episodio de violencia de género por el que terminó detenido e internado en una clínica de Palermo.

En el pase con Luis Novaresio en radio La Red, el Intruso se jactó: "Siempre dije lo que era Matías Alé, la gente compro otro".

"Yo compré otro", admitió rápidamente Novaresio, quien advirtió de entrada que él tiene una buena relación con el detenido.

"Abusó de las drogas en los últimos tiempos, agresivo, imagínate esta imagen: la Policía llevando al tipo en calzoncillos, que estaba agarrado del cuello a la suegra y a la esposa. Creo que este es el final de su carrera", pinchó Rial.

"Tenés que respetar que tuve una experiencia de laburo muy buena", deslizó Novaresio.

A lo que su compañero contraatacó: "Bueno, quiso asesinar a la esposa y a la suegra...".

"Si hizo eso, es terrible", concedió Novaresio.

      Matias Ale - Detenido Agresion Mujer y Suegra - Jorge Rial - Radio La Red.mp4

Ya en el inicio formal de su programa, Ciudad Goti k, Rial siguió con la secuencia que terminó con Alé sedado en el Sanatorio de la Trinidad. "Tuvieron (la Policía) que forzar la entrada. Él (Alé) rezando a los gritos, la Policía tuvo que hacer un esfuerzo para reducirlo; él empezó a golpearlos y a tirar patadas. Obviamente lo esposaron y lo internaron. Está dormido todavía, le van a hacer todos los exámenes toxicológicos, porque la Policía vio que estaba en mal estado, bajo los efectos seguramente de alguna droga".

Y remató: "Algunos creen que es un brote psicótico; ya venía haciendo cosas muy extrañas. A la noche tuiteó a lo bestia de política apoyando a Macri. Algunos creen que ha entrado en el terreno peligroso de las drogas. Los amigos lo decían, su mujer lo decía por lo bajo...".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Picante: Jorge Rial dio detalles del brote místico de Matías Alé
Anterior Siguiente