lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Maidana y Peruzzi, convocados a la Selección Argentina

0
Comentarios


El central de River y el lateral derecho de Boca fueron citados por Gerardo Martino para reemplazar a Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, quienes no llegarán a los partidos contra Brasil y Colombia.

Maidana y Peruzzi, convocados a la Selección Argentina
Foto:

Gerardo Martino tuvo que meter mano en la lata del fútbol argentino para reemplazar a Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, dos pilares de su defensa, debido a que están lesionados y no estarán en condiciones de disputar los partidos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia. En sus lugares estarán Gino Peruzzi y Jonathan Maidana.

El central de River, fundamental en el equipo que consiguió la Copa Libertadores, tendrá su presentación en encuentros oficiales: había sido convocado por Sergio Batista para disputar dos amistosos. Esta vez será diferente: en Eliminatorias, podría ser una variante interesante para el cuerpo técnico.

Peruzzi, en cambio, estuvo dos veces con el seleccionado mayor, en el camino al Mundial de Brasil: jugó ante Ecuador y fue suplente ante Colombia en una oportunidad; y estuvo en el banco ante Bolivia y Venezuela en otra. Titular en Boca, afianzado en el sector derecho de la defensa, peleará el puesto con Facundo Roncaglia, quien tuvo una mala actuación en la derrota como local ante Ecuador.

Argentina enfrentará a Brasil el 12 de noviembre en el Monumental y luego viajará hasta Barranquilla, donde se medirá con Colombia el 17 del mismo mes. Si no gana, se complicará más de la cuenta de cara al Mundial de Rusia.

      Embed

Comentarios Facebook