domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué quiso hacer Milton Casco en el gol de Huracán?

0
Comentarios


El defensor de River cometió un error insólito que le permitió a Espinoza poner en ventaja al Globo, en el choque de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

¿Qué quiso hacer Milton Casco en el gol de Huracán?
Milton Casco y su error en el gol de Espinoza. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:

Se habían jugado apenas 14 de los 180 minutos de esta serie entre River y Huracán, correspondiente a la semifinal de la Copa Sudamericana, cuando el Globo se encontró, literalmente, con el 1-0.

El autor material de la conquista fue Gonzalo Espinoza, pero contó con la ayuda de Milton Casco: el defensor de River cometió un error conceptual que le costó la desventaja a su equipo.

Con la idea de interceptar un pase profundo, que podría haber dejado correr y cubrir la pelota, o esperar para sacarla con la pierna izquierda hacia afuera, Casco eligió la peor de las opciones: cerrar hacia adentro (justo lo contrario a lo que dicen los libros), con el rival encimándolo, incómodo y sin una vista panorámica de lo que sucedía a su alrededor.

El resultado es evidente: Espinoza puso la pierna para interceptar el rechazo y la pelota voló por encima de Barovero para el 1-0 de Huracán.


Video: el 1-0 de Huracán ante River

      River Plate vs Huracán 0-1 Gol de Cristian Espinoza Semifinales IDA Copa Sudamericana 05-11-2015.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente