jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal Fernández, a Vidal: "Acá no hay fin de ciclo"

0
Comentarios


El jefe de Gabinete le respondió a la gobernadora electa, a quien criticó por sus declaraciones sobre las tomas de tierras en Merlo. "No es bueno que se provoquen que esas cosas sucedan", agregó

Aníbal Fernández, a Vidal: Acá no hay fin de ciclo
Foto:

La toma de tierras en Merlo despertó otro enfrentamiento entre los dos principales candidatos a la gobernación bonaerense: Aníbal Fernández recogió el guante de su rival y vencedora, María Eugenia Vidal, y sentenció: "Acá no hay síntoma, ni fin de ciclo, ni cosa que tenga que ver con eso".

El jefe de Gabinete cuestionó las declaraciones de la gobernadora electa y le recordó que esto no es "deseable", además de pedirle que no realice "declaraciones rimbombantes a la prensa" con fines "electorales" a favor del candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri.

Consultado sobre si cree que hay una intencionalidad política a partir de la derrota en las urnas del intendente Raúl Othacehé, el funcionario no desestimó esa posibilidad, asegurando "puede haberla, no lo descarto".

Además, dijo: "Yo siempre sostuve que los asentamientos de esas características impide a un gobierno municipal responsable y a un gobierno provincial responsable la planificación de un barrio, con todos los servicios imprescindibles y ante semejante cantidad de personas".

Fernández además evaluó que "no es bueno que se provoquen que esas cosas sucedan, no es feliz, no es buena la situación", y cerró: "Hay que apelar a la inteligencia para resolver estas situaciones, antes que hacer declaraciones rimbombantes".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook