viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cambio de planes: Sánchez se va de River

0
Comentarios


El mediocampista uruguayo dejará la institución a fin de año, a pesar de los intentos de la dirigencia millonaria. Monterrey de México le realizó una muy buena oferta

Cambio de planes: Sánchez se va de River
Foto:

Carlos Sánchez finalmente dejará de jugar en River debido a que decidió no renovar el vínculo contractual con la institución millonaria, tentado por una suculenta oferta que le llegó desde México.

Según informó agencia NA, el empresario Nelson Ferro así se lo hizo saber al secretario deportivo de la entidad de Núñez, Enzo Francescoli, quien hizo lo imposible por revertir esta situación.

A pesar del pedido del técnico Marcelo Gallardo a las autoridades del club para que insistieran, e incluso con la posibilidad de que Sánchez se convirtiera en uno de los mejores pagos del país con un contrato de cuatro años,  el futbolista priorizó Monterrey.

El equipo mexicano le realizó una muy buena oferta económica e incluso firmó un precontrato por tres años para en 2016 calzarse la camiseta de uno de los clubes más grandes de Norteamérica.

      Embed

Comentarios Facebook