sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prohíben pósters de Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence

0
Comentarios


La compañía que maneja la promoción del filme en Israel optó por reemplazar la imagen de la actriz por el símbolo del “Sinsajo” para evitar herir susceptibilidades de índole religiosa.

Prohíben pósters de Los Juegos del Hambre con Jennifer Lawrence
Foto:

Los pósters de la última entrega de Los Juegos del Hambre que se exhiben en Israel tienen como principal característica –y a diferencia de lo que ocurre en el mundo- que la actriz Jennifer Lawrence no aparece en los mismos y fue reemplazada por una corona de fuego con el símbolo del Sinsajo.

Tal como informa el diario de Israel Haaretz, las ciudades israelíes de Bnei Brak y Jersusalén han eliminado a la protagonista de los carteles por el sólo hecho de ser una mujer.

"Hemos descubierto que los avisos publicitarios con la imagen de una mujer suelen ser arrancados en Jerusalén, mientras que las autoridades de Bnei Brak no los permiten", informa la empresa de relaciones públicas que promociona el filme de Francis Lawrence.

La legislación vigente en la ciudad de Bnei Brak se basa en que las imágenes de las mujeres "podrían incitar a los sentimientos de los residentes de la ciudad", según Haaretz.

Un ejecutivo de marketing de la compañía que maneja la cartelería en Israel dijo que han tenido "vandalismo sin fin" en el pasado, por lo que se optó por no correr el riesgo. "Para tener una idea, en el póster de Sex in the City aparecía sólo Stanford Blatch, el personaje interpretado por Willie Garson en la serie y en las películas, y un zapato", dijo.

      Embed

Comentarios Facebook