domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Escándalo y suspensión en el clásico entre Estudiantes y Almagro

0
Comentarios


En su cancha, el Pincha de Caseros vencía 1-0 por la semifinal del reducido de la Primera B, pero el Tricolor lo dio vuelta, se puso 3-1 y cuando faltaban 10', los hinchas locales provocaron incidentes que derivaron en la suspensión.

Escándalo y suspensión en el clásico entre Estudiantes y Almagro
Foto:

La fiesta es Tricolor. Almagro dio el gran batacazo del Reducido y dejó sin final a Estudiantes, el candidato.

El conjunto de José Ingenieros se impuso 3 a 1 en un clásico recontra caliente y se ganó el derecho de pelear por un lugar en la B Nacional. El de Caseros, que hace una semana tuvo el ascenso al alcance de las manos, sufrió un nuevo revés y su gente estalló. Provocó desmanes dentro del estadio que obligaron al juez a suspender el partido cuando todavía quedaban 15 minutos y -a la salida- mantuvieron un duro enfrentamiento con los efectivos policiales. Lo que para el Pincha arrancó siendo una fiesta, terminó en escándalo. Todo lo contrario para su clásico rival, que festejó en casa ajena y disfrutó de una tarde inolvidable.

Las corridas del final. Los balazos de goma y los gases lacrimógenos de las policía. Los proyectiles lanzados por la barra Pincha y los destrozos provocados por los inadaptados de siempre, no deben empañar la fiesta Tricolor.

El goce de un equipo que, contra todo pronóstico, sigue dando de que hablar en el Reducido. Porque el mismo Almagro que hace unos días se cargó a Atlanta, ayer hizo lo propio con el poderoso Estudiantes. Y, como si fuese poco, en su propia casa.

Como lo viene haciendo desde que Fernando Ruiz se hizo cargo de un equipo que venía a los tumbos y corría cierto riesgo de descenso, ayer la tuvo que remar. Porque la cosa arrancó torcida cuando Hernán Lopes hizo estallar Caseros y adelantó al dueño de casa.

Sin embargo, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva se quedaron y le permitieron al visitante, en la última del primer tiempo, alcanzar la igualdad con una arremetida de Ronconi.

Ese gol fue determinante para el desarrollo del encuentro. Porque Estudiantes entró en estado de desesperación y Almagro recibió un empujón anímico clave que lo llevó a meter la piña de KO. Matías Ruiz Sosa primero y Damián Arce después, coronaron con éxito dos contras manejadas a la perfección y sellaron el 3 a 1 que significa final para Almagro.



El video de los incidentes:

      Estudiantes Almagro incidentes.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

B Metropolitana: incidentes en Estudiantes-Almagro
Anterior Siguiente