sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan asesinada a joven y buscan a su novio, hijo del “Lauchón” Viale

0
Comentarios


Ocurrió en la localidad de Moreno. La chica de 23 años fue encontrada sin vida a causa golpes y cuchilladas en la casa de su pareja, quien es hijo del ex agente de inteligencia

Hallan asesinada a joven y buscan a su novio, hijo del “Lauchón” Viale
Foto:

Una joven de 23 años fue encontrada asesinada este martes a golpes y cuchilladas en la casa de su novio, quien es hijo del ex agente de inteligencia Pedro "El Lauchón" Viale y se encuentra prófugo de la Justicia.

Los investigadores sospechan que el crimen ocurrió hace unas 72 horas, y el principal sospechoso del homicidio es Alan Viale, hijo del "Lauchón", quien el 9 de julio de 2013 fue asesinado a balazos en el marco de un presunto operativo antidrogas. 

 "El Lauchón" era agente de la ahora ex SIDE y persona de máxima confianza de quien fue durante muchos años el hombre fuerte de la secretaría, Antonio "Jaime" Stiuso. La joven que fue encontrada asesinada este martes a la madrugada estaba siendo buscada por su familia desde el último viernes.

      Hallan asesinada a joven y buscan a su novio, hijo del “Lauchón” Viale

Este lunes por la noche los familiares de la pareja autorizaron a la Justicia a que ingresara al departamento en el que vive el joven prófugo. Los efectivos encontraron el cuerpo sin vida de la joven envuelto en una frazada, con varios golpes en la cara, cortes en el cuello y en varias partes del cuerpo y degollada. 

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N 8 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la fiscal Gabriela Urrutia.


Fuente: NA


      Embed


Comentarios Facebook

Hallan asesinada a joven y buscan a su novio, hijo del Lauchón Viale
Anterior Siguiente