lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El nuevo tráiler de Capitán América shockea las redes

0
Comentarios


La tercera entrega del héroe embanderado lo enfrenta nada menos que con su compañero Iron Man en un film que adapta una de las historietas más famosas de Marvel Comics.

El nuevo tráiler de Capitán América shockea las redes
Foto:

En 2006, Marvel Comics conmocionó su universo de superhéroes con "Civil War" (Guerra Civil), una historia que enfrentaba a los Vengadores entre sí debido a las disidencias sobre revelar sus identidades secretas o no al gobierno de los Estados Unidos que los obligaba a hacer mediante una ley.

10 años más tarde, llega la adaptación fílmica de dicha historia, en la tercera entrega de Capitán América (Capitán América: Civil War) que encuentra al noble Steve Rogers como el líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos para proteger a la humanidad.

Sin embargo, cuando un incidente que los involucra deja considerables daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres de interferencia del gobierno para defender a la humanidad; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark (Iron Man) de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

      Embed

Los fanáticos de estos superhpéroes deberán entonces escoger un bando en uno de los filmes más esperados del 2016, que llegará a la Argentina en el mes de mayo y que cuenta con el protagónico de Chris Evans como el Capitán y el consagrado Robert Downey Jr. como Tony Stark; además de todo el reparto de la última película de los Los Vengadores y la aparición especial de Spider-Man (Tom Holland) y Ant-Man (Paul Rudd).

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Tráiler de Capitán América: Civil War, la nueva película de Disney basada en los personajes de Marvel Comics.
Anterior Siguiente