jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
26 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Madre que dejó abandonada a su hija recién nacida fue liberada

0
Comentarios


El hecho había ocurrido en una estación de servicio del barrio de Mataderos. De todos modos, la joven de 27 años seguirá imputada por el delito de “abandono de persona agravado”.

Madre que dejó abandonada a su hija recién nacida fue liberada
Foto:
Madre que dejó abandonada a su hija recién nacida fue liberada
Foto:

La mujer policía que dejó abandonada a su hija recién nacida dentro de una bolsa de residuos en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos fue liberada este jueves por la Justicia.

Se trata de Gabriela Fernández, de 27 años, quien formaba parte de la policía de La Matanza y fue liberada este jueves por la Sala IV de la Cámara del Crimen, aunque seguirá imputada en la causa. 

Según trascendió, la Justicia accedió al pedido del defensor oficial de la mujer, Nicolás Laino, ya que consideró que no existe peligro de fuga.

Fernández está imputada por el delito de "abandono de persona agravado" y deberá presentarse ante la Justicia cada 15 días.  

AL parecer, años atrás, la mujer que tiene una hija, ya había ocultado otro embarazo, según contó la madre de la imputada.

El abandono de la beba ocurrió el domingo 1 de noviembre alrededor de las 16 en una estación de servicios ubicada en en la esquina entre Lisandro de la Torre y Directorio, del barrio de Mataderos.

La imputada, tras dar a luz, dejó abandonada a la beba dentro de una bolsa de residuos en el baño de la estación. 


Fuente: NA

      Embed


Comentarios Facebook

El testimonio de una compañera de la mujer acusada de haber abandonado a su beba en una estación de servicio
Anterior Siguiente