viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detuvieron al hijo del Lauchón Viale por el crimen de su novia

0
Comentarios


Fue apresado en Posadas. La fiscal Gabriela Urrutia había ordenado la captura de Alan Viale, como presunto autor del asesinato de la joven Daniela Rutherford

Detuvieron al hijo del Lauchón Viale por el crimen de su novia
Foto:

El hijo del asesinado agente de inteligencia Pedro "El Lauchón" Viale fue detenido este viernes en la ciudad misionera de Posadas, luego de permanecer prófugo durante una semana tras ser acusado del crimen de su novia,  Daniela Rutherford, hallada degollada el martes pasado en el departamento del joven, en el partido bonaerense de Moreno. Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que Alan Viale (28) fue capturado en la calle, cerca de la terminal de micros de la capital misionera, ya que tenía la intención de escapar rumbo a algún país limítrofe y fue apresado por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones de Moreno-General Rodríguez.

La causa esta caratulada provisoriamente  como "homicidio simple", pero podría modificarse a "femicidio" en base a testimonios recolectados en la investigación.

La madre de Daniela, llamada Elizabeth, contó a la prensa que su familia está convencida de que el autor del crimen es Viale y que "los hermanos (del sospechoso) son cómplices" y que hicieron "una pantalla" para cubrir su fuga "a un country o fuera del país".

"Es él, él mató a mi hija", afirmó la mujer y agregó que la chica "le hizo una denuncia por violencia de género este año", dato que los investigadores tratan de confirmar."Encerró a la nena de Daniela en un departamento que alquilaban para golpearla a mi hija hasta que rompió un vidrio del departamento", recordó Elizabeth sobre ese episodio y precisó que la hija de la víctima tiene seis años y es fruto de una relación anterior





      Detuvieron al hijo del Lauchón Viale por el crimen de su novia




Fuente: Telam.






Comentarios Facebook

Detuvieron al hijo del Lauchón Viale por el crimen de su novia
Anterior Siguiente