En un juicio abreviado, Emanuel Ioselli aceptó su culpabilidad en los hechos que culminaron con la extorsión de varias estrellas locales.

Emanuel Ioselli, el joven que saltó a la fama en los medios  de comunicación como "Camus Hacker", fue condenado por la Justicia a tres años de prisión en suspenso, tras aceptar su responsabilidad en los hechos.

Ioselli fue acusado de extorsionar a personajes de la farándula local y en la investigación subsiguiente, el fiscal Ricardo Sáenz, determinó su culpabilidad en el delito de "extorsión en concurso real con amenazas coactivas".

Trascendió a través de la cuenta de Twitter del periodista Ignacio González Prieto, el joven de 22 años aceptó su "culpabilidad y materialidad de los ilícitos y calificación legal" y recibió así su condena de tres años de prisión en suspenso, que podrá evitar en tanto y en cuanto cumpla con los requisitos que le impuso el Tribunal Oral en lo Criminal número 6 como mantener una conducta ejemplar y finalizar el colegio secundario.

      Embed

      Embed

      Embed

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados