domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Abrió los sobres y separó las boletas un hombre de Tinelli"

0
Comentarios


El presidente de AFA, Luis Segura, brindó una conferencia de prensa desde la sede de la institución para explicar el bochorno ocurrido en las elecciones de este jueves. "Entiendo que no hubo mala fe, fue una desgracia, una fatalidad. Pido que no se le dé a esto una lectura que no tiene nada que ver", resaltó.

Abrió los sobres y separó las boletas un hombre de Tinelli
Crédito: Martin Di Maggio / Diario Popular
Foto:

Luis Segura, presidente de AFA, realizó una conferencia de prensa desde la sede del organismo que rige al fútbol argentino junto con dirigentes afines a él donde remarcó que el papelón ocurrido durante las elecciones de este jueves fue una "fatalidad" y que "no merece otro tipo de lectura".

"Habían tres oficiales de Justicia y el Defensor del Pueblo. Pasó lo que pasó con los botos, pero  yo entiendo que no hubo mala fe, fue una desgracia, una fatalidad. Pido que no se le dé a esto una lectura que no tiene nada que ver. Pareciera hoy que esto cae sobre los hombros de AFA, pero ruego que le den la lectura que le tienen que dar", resaltó.  

"El que abrió los sobres y separó las boletas era un hombre de Tinelli", agregó el actual titular de la Asociación de Fútbol Argentino.

Ante las versiones que deslizaban que AFA podría ser intervenida luego del bochorno de los comicios, Segura remarcó que "no tiene  ningún asidero", pero remarcó que desde su sector no le cierran la puerta a conformar una lista de unidad.  

"Me llama la atención que si Marcelo ayer sugería una lista de unidad, hoy la descarte. El camino de la posible lista de consenso lo vamos a recorrer. Sino, habrá elecciones y deben ser rápidas. Esta elección es entre dos personas, Pensar en un tercero sería abrir un proceso totalmente nuevo", sentenció.

Por su parte, Hugo Moyano, presidente de Independiente realizó una lectura de lo ocurrido este jueves en el previo de Ezeiza.

"Lo de ayer nadie lo tenía previsto. Nos sorprendió a todos. Hicimos un análisis de lo que puede venir a partir de ahora. La votación fue un mensaje para todos los hombres que conformamos AFA. La gente reclama una unidad, y eso es lo que vamos a tratar de hacer. Nosotros tenemos esa intención, pero no sabemos lo que opina el otro sector", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook

Segura: Abrió los sobres y separó las boletas un hombre de Tinelli
Anterior Siguiente