jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
06 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Higuaín la rompió, pero al Napoli no le alcanzó y perdió la punta

0
Comentarios


El Pipita marcó un doblete y llegó a los 14 goles en 15 partidos, pero el equipo del sur de Italia perdió 3-2 ante el Bologna y cedió la cima del Calcio

Higuaín la rompió, pero al Napoli no le alcanzó y perdió la punta
Foto:

Gonzalo Higuaín la metió por dos, pero al Napoli no le alcanzó, cayó 3-2 en su visita a Bolgna y perdió la punta del Calcio. Con los dos tantos, el argentino se posicionó como el único líder en la tabla de goleadores del campeonato italiano: marcó 14 en 15 partidos. La cima del torneo es del Inter, que el sábado había vencido al Genoa.

El ex River Plate y Real Madrid de España descontó para el conjunto napolitano a los 42 y 45 minutos del segundo tiempo de un partido que el local controlaba con dos goles de Mattia Destro (14m.PT y 15m.ST) y Luca Rossettini (21m.PT).

Los goles del Pipa:

      Gonzalo Higuaín marcó un doblete pero al Napoli no le alcanzó


La racha del delantero de la Selección argentina lo dejó como capocannoniere del certamen, con cuatro tantos más que el goleador de la Sampdoria, Eder.

Napoli perdió después de trece partidos en la liga italiana y eso le costó la punta a manos de Inter, que lidera con 33 puntos y dos de ventaja.

      Embed


Comentarios Facebook

A pesar del doblete de Higuaín, el Napoli cayó ante Bologna
Anterior Siguiente