Durante un acto en Casa Rosada, junto a su par boliviano Evo Morales, la mandataria descubrió el busto de Néstor Kirchner

La presidenta Cristina Kirchner descubrió este miércoles el busto de Néstor Kirchner, que se inauguró en el Salón de los Bustos de la Casa Rosada, en el marco de su último acto de gestión y aseguró: "Pido a Dios que ilumine a toda la dirigencia argentina".

Durante el encuentro, que encabezó junto a su par boliviano Evo Morales, aseguró: "Estoy convencida de que la gente va a defender los derechos adquiridos en estos 12 años, más allá de las marchas y contramarchas que tiene la historia".

      Busto de Kirchner.mp4

"Hoy la región atraviesa un momento diferente", expresó y justificó: "el no al ALCA fue defender los intereses de la Nación".

"Tenemos que tener la claridad de saber que tenemos que poner los intereses del país por sobre todo el lineamiento de afuera", subrayó y concluyó: "el lugar natural de un militante es siempre junto al pueblo".

 Al mismo tiempo, miles de militantes del kirchnerismo seguían el discurso en la Plaza de Mayo a través de pantallas gigantes montadas en la puerta de la Rosada.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados