viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
10 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Salieron a la venta las entradas para ver a Lali Espósito

0
Comentarios


Desde este jueves, las fanáticas de la protagonista de “Esperanza Mía” podrán adquirir las localidades para el show del “A Bailar Tour” prevista para marzo en el Luna Park.

Salieron a la venta las entradas para ver a Lali Espósito
Foto:

Sin dudas que 2015 fue un año soñado para Lali Espósito con el éxito de Esperanza Mía y de su carrera musical. Con A Bailar Tour, recorrió el país y estuvo también en varios países de América. Tan bien le fue que decidió despedir esta gira a lo grande: la estrella anunció que actuará el 18 de marzo en el estadio Luna Park.

Ayer ya se pusieron a la venta las entradas para no perderse la despedida de una de las figuras pop locales. Sus fanáticas tienen que entrar a TicketPortal.com.ar para asegurarse su ticket. El éxito de Lali excedió a sus fans ya que también la industria discográfica la reconoció.

Su álbum fue elegido como el Mejor Disco Femenino de Pop y Mejor Album nuevo de Artista Pop en los premios Gardel.

Lali ya piensa en lo que será 2016 que no solo la tendrá en los últimos capítulos de Esperanza Mía, sino que también ya reservó fechas para empezar una gira muy ambiciosa por el exterior.

Después del recital en el Luna, llegará el momento para llevar su música al exterior. Según contó el productor televisivo y empresario Yair Dori a un portal de espectáculos, Israel es el país está en los planes de la cantante.


      Embed

Comentarios Facebook