viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rosario: asesinaron a trapito de una puñalada en el tórax

0
Comentarios


El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad santafesina. El presunto atacante fue detenido por la Policía Motorizada después de darse a la fuga

Rosario: asesinaron a trapito de una puñalada en el tórax
Foto:

Un cuidacoches fue asesinado de una puñalada en el tórax durante una pelea callejera en Rosario y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron este domingo fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 20 del sábado, en las calles Mendoza y Santiago, a sólo dos cuadras del bulevar Oroño, de dicha ciudad del sur de Santa Fe, donde dos hombres que cuidaban los autos estacionados se trenzaron en una riña.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que la pelea terminó cuando uno de los cuidacoches, de 39 años, recibió una puñalada en el tórax y quedó tendido en el piso, mientras que su agresor huyó a la carrera.

Alertada de lo ocurrido, la Policía Motorizada halló a la víctima muerta en la vereda y tras una persecución detuvo a unas tres cuadras de la escena del crimen, en Oroño y 3 de febrero, a un joven de 27 años acusado de ser el autor del homicidio.

El sospechoso quedó alojado en la comisaría 6ta. de Rosario a disposición del fiscal a cargo de la causa, Adrián Spelta.

      Embed


Comentarios Facebook