domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ruiz por Conti: ¿empezó la era del cambio en San Lorenzo?

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


No tiene nada que ver con la política del país. Se trata de una de las fórmulas que quiere aplicar El Ciclón para quedarse con el zaguero que pidió Pablo Guede. Las elecciones sabaleras frenan todo

Ruiz por Conti: ¿empezó la era del cambio en San Lorenzo?
Germán Conti, el pibe que quiere San Lorenzo, pelea una pelota con Caraglio, de Vélez
Foto:

¿Volvió el club del trueque? ¿Empezó la era del cambio? Al menos, en San Lorenzo pensaron en esta fórmula para tratar de abrochar el zaguero que pidió el flamante entrenador Pablo Guede. "¿Cómo es eso?", pensarán muchos.

Como Colón quiere retener a Alan Ruiz de la manera que sea porque se enamoraron del fútbol del pibe, y en el Ciclón pretenden contar con la seguridad, solidez y presencia de Germán Conti, los dirigentes cuervos les ofrecieron a las actuales autoridades del Sabalero el cambio del pase de Ruiz por el de Conti.

¿Y en qué quedó? Hay que esperar. Como en Santa Fe se vienen elecciones, no van a tomar una determinación de este tipo. Entonces, como por el resto de las gestiones, a tener paciencia, Boedo...

 

TRUEQUE Y ALGO MÁS...

Como Guede quiere al zaguero que está mirando de reojo el Tata Martino para la Selección y además el plantel cuervo lo necesita, en Boedo pensaron: "Y si cedemos a Ruiz en parte de pago por Conti...". E hicieron el ofrecimiento. La opción de compra por Alan Ruiz es de U$2.500.000, y hace poco Racing ofertó 2 palos verdes por el 50% de Conti, entonces los números más o menos cierran. Pero el problema está en que en Colón hay elecciones el próximo 20 de diciembre, y hasta que no pasen, no se avanzará demasiado.

Por otro lado, en Chile los medios aseguran que Jaime Valdez, el experimentado volante de Colo Colo, está en la mira de Pablo Guede para llegar a San Lorenzo. Además interesa el defensor Paulo Díaz, también del Colo Colo.

 

SAN LORENZO TIENE UNA NECESIDAD CENTRAL

La sequía de marcadores centrales en Boedo es tremenda. Por eso hay tanta urgencia por traer uno. Hoy, Guede tiene a disposición a dos zagueros en el plantel: Matías Caruzzo y Fabricio Fontanini (que encima no podrá estar en el arranque del campeonato porque fue expulsado en la última fecha con Atlético Rafaela).

Además el DT contará con los regreso de Pablo Alvarado, y de Abel Luciatti, que regresan de sus respectivos préstamos. Habrá que ver si el DT los quiere. A Luciatti parecería que sí, pero por esto también hay que esperar hasta la pretemporada. San Lorenzo retoma los entrenamientos el próximo 4 de enero y recién ahí, Guede tomará contacto con estos y también con los pibes del club.

      Embed

Comentarios Facebook