jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hinchas de San Lorenzo llaman a bloquear todos los Carrefour del pais

0
Comentarios


Un centenar de "cuervos" se autoconvocaron en la puerta del supermercado ubicado en Boedo. La manifestación fue por la falta de respuesta de la empresa a la oferta del club por los terrenos de la mencionada sucursal. Ahora, amenazaron movilizaciones en diferentes puntos de Argentina.

Hinchas de San Lorenzo llaman a bloquear todos los Carrefour del pais
Foto:
Hinchas de San Lorenzo llaman a bloquear todos los Carrefour del pais
Foto:

Un grupo de hinchas de San Lorenzo se autoconvocó en la puerta del Carrefour de Avenida La Plata y bloqueron los ingresos del supermecado. La acción fue en represalia por la demora de la empresa de capitales franceces en su respuesta a la oferta del Ciclón.  Ahora, la Subcomisión del hincha llamó a una movilización en todas las sucursales del país.

      Embed

La Subcomisión del Hincha Casla informa que ante la solicitud de Carrefour de pedir una prórroga de unos días más para...

Posted by Sch Casla on Viernes, 18 de diciembre de 2015


Horas antes Matías Lammens había expresado su enojo por la demora de la empresa en la respuesta a la oferta por los terrenos de Avenida La Plata.  Carrefour se había comprometido a responder este viernes, pero no lo hizo y pidió una prórroga.

A partir de la demora, hinchas se autoconvocaron para tapar las puertas del supermercado y, a través de las redes sociales, difunden la iniciativa de generar un "acampe" hasta que la empresa tome una decisión

      Embed



Las peñas de diferentes puntos del país intentan generar una movida similar en las distintas sucursales en el interior, movilizados por el pedido de la Subcomisión del hincha.


      360 TV- [Móvil] Hinchas de San Lorenzo aguardan por la respu.mp4



      Embed


Comentarios Facebook

Hinchas de San Lorenzo en Carrefour
Anterior Siguiente