domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fede Bal y Laura Fernández ganaron el Bailando 2015

0
Comentarios


En una noche de emociones donde las parejas finalistas contaron con apoyo de sus afectos y revivieron momentos emotivos de su participación en Bailando 2015, se bailaron cuatro ritmos a puro talento complicando la votación de los jurados. La yapa fue el show de Lali Espósito ante una multitud de chiquilines que no se lo quisieron perder.

Fede Bal y Laura Fernández ganaron el Bailando 2015
Foto: @CuervoTinelli
Foto:
Fede Bal y Laura Fernández ganaron el Bailando 2015
Foto:

Fue el voto del jurado y el de la gente el que ayer consagró a Federico Bal como Ganador del Bailando 2015 junto a su pareja Laurita Fernández.

Porque De Brito, Nacha, Pampita, Solita y Polino le dieron tres ritmos a Fede Bal y Laurita Fernández contra un solo ritmo a favor de Ailén Bechara y Fernando Bertona. Pero los cuatro puntos que la producción le asignó al voto de la gente fueron los determinantes para que 1.620.000 almas coronaran finalmente campeones con su voto telefónico (51.82 contra el 48.18) al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

"Musica clásica, Bachata, Merengue y Ritmo Libre", dijo Tinelli al abrir el programa que serían los ritmos en los que Ailén Bechara y Fede Bal se iban a medir para dirimir la gran final del Bailando 2015.

Muchos amigos de Darragueira, pueblo de donde Ailén es oriunda, se hicieron presentes en el estudio de Bailando. Parientes, entre los que se encontraba la abuela de la bailarina, aportaron su aliento desde la tribuna. Como siempre, se pasaron clips recordando los distintos momentos que vivió Ailén en el certamen. Luego llegó el turno de presentar a Fede Bal.

Llamó la antención la presencia en las tribunas de su madre, Carmen Barbieri, quien había dejado el certamen en malos términos. También estuvo Santiago Bal y, como era de esperarse, su novia Barby Vélez. Finalmente entró Fede Bal junto a la novia del productor Hoppe (mano derecha de Tinelli), Laurita Fernández. Fede le dijo a su madre: "No me dijiste nada que venías.. y eso que hablamos hoy. Sos mala eh". También destacó "el esfuerzo de mi viejo de estar acá. Sos como un toro viejo!" le dijo a Santiago. Por último agradeció a Barby Vélez y al jurado. Todos terminaron llorando. Por su parte Laurita Fernández dijo que Hoppe la emocionó con un regalo especial: un video en el que hablaba toda su familia.


      Fede Bal Final Bailando por un Sueño.mp4

Al momento de dar inicio al ritmo clásico, el rating del ciclo trepaba a 21.5.

Las parejas pasaron a la pista y tras bailar el ritmo clásico llegó la hora del voto del jurado. De Brito, antes de emitir el voto, le mandó "un beso en nombre de todo el jurado" a Moria Casán. Tinelli se sumó al saludo. Finalmente el jurado votó y por tres votos contra dos el ritmo se lo llevó la pareja 1 (Bechara-Bertona).

En el segundo ritmo, Bachata, la suerte fue claramente favorable a la pareja de Fede Bal con Laurita Fernández, pues salvo Nacha Guevara, todos los jurados los votaron a ellos. La cosa estaba uno a uno.

Luego hubo un intermezzo con Lali Espósito brindando su mini recital. Entre tema y tema, incluyendo la "selfie" con Tinelli, la cantante del momento charló de forma distendida con Marcelo y promocionó su disco "A Bailar".

En tercer lugar las parejas bailaron Merengue y el jurado votó por unanimidad a Fede Bal y Laurita. Luego, en el Ritmo Libre, también se impuso por amplia mayoría el dueto Bal-Fernández. Pero la gente tenía la última palabra y la hizo saber al final de la noche.

      Embed


Comentarios Facebook

Fede Bal, campeón del Bailando
Anterior Siguiente