sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así llegan los rivales de River al inicio de la Copa Libertadores

0
Comentarios


El Millo se cruzará con rivales no demasiado fuertes en los primeros pasos en la defensa del títulos: Trujillanos en Venezuela, recibirá al San Pablo de Edgardo Bauza o César Vallejo, y visitará a The Strongest. Pinta sencillo

Así llegan los rivales de River al inicio de la Copa Libertadores
Foto:

Después de la experiencia inolvidable en el Mundial de Clubes, River ya está focalizando el 2016 repleto de competencias que se le viene. Y uno de los objetivos principales del conjunto que conduce Marcelo Gallardo para el semestre próximo será defender la corona de campeón de la Libertadores de América.

Y a priori, por el sorteo que le tocó, los primeros pasos de la cabeza de serie del Grupo 1 parecen sencillos. River arrancará la Copa visitando a Trujillanos en Venezuela; luego irá al cruce del poderoso San Pablo del Patón Bauza en Brasil o César Vallejo en Perú; y cerrará la primera vuelta con The Strongest en Bolivia. ¿Cómo llegan los rivales del campeón de América?

Puede aparecer un peso pesado

River debutará con el modesto Trujillanos de Venezuela, que de la mano del argentino Horacio Matuszyczk como DT finalizó 9º en el Torneo Adecuación 2015.

Además tiene a Sebastián Contreras y Gustavo Britos, dos de estas tierras. Este equipo ingresó a la Libertadores como subcampeón de la Primera División de Venezuela 2014/2015.

Luego recibirá al poderoso San Pablo del Patón Bauza o César Vallejo de Perú. El team brasileño terminó 4º en el Brasileirao, por eso selló el pasaje copero. En el plantel cuenta con el argentino Ricardo Centurión, y las figuras Ganso, Michel Bastos y Luis Fabiano.

Y el Patón quiere sumar a Ortigoza, Buffarini y Caruzzo, de San Lorenzo. Mientras que el team peruano terminó 3º en el Torneo Descentralizado 2015 y así logró el boleto a la Primera Fase.

Franco Navarro es su DT; y tiene a los argentinos Fernando Martinuzzi, Emiliano Ciucci y Juan Manuel Cobelli. Y cerrará con The Strongest en Bolivia. Y este equipo conducido por el paraguayo Pablo Caballero viene de ser 3º en el Clausura 2015. Sus figuras son Alejandro Chumacero y Pablo Escobar, y cuenta con los argentinos Federico Pereyra y Bernardo Cuesta.

A la Copa clasificó como 2º mejor puntaje acumulado de 2014/2015. Luego, se invierten las localías.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook