domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
31 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nacho y Nacho, los que vienen marchando al Millo

0
Comentarios


Por Fernández el acuerdo está encaminado y River cederá en parte de pago al Lobo a Augusto Solari. Por el de Newell’s, la fuerza que hace el delantero es clave ya que el manager Roberto Sensini quiere que se quede.

Nacho y Nacho, los que  vienen marchando al Millo
Foto:

Son horas decisivas en River por el tema refuerzos. Marcelo Gallardo no desespera, pero espera que cuando vuelva el plantel a los entrenamientos puedan estar al menos los dos Nachos que quiere para sumar al plantel: Ignacio Fernández, el volante de Gimnasia, e Ignacio Scocco, el delantero de Newell's. Sobre ambos hay novedades que surgieron en las últimas horas.

Por el lado de Ignacio Fernández, la negociación marcha sobre rieles. "Es una fruta que se cae de madura", explicó alguien del Millo que está vinculado a la negociación. Cuentan que todo quedó a punto de cerrarse bajo los siguientes parámetros: River comprará el 80 por ciento del pase de Nacho Fernández y además cederá a préstamo al lateral-volante Augusto Solari, quien necesita jugar. River le extiende el contrato a Solari para luego dárselo al equipo de Pedro Troglio.

Nacho Fernández ha sido una rutilante aparición de Gimnasia, un volante por derecha con mucha llegada y gol. Ideal para reemplazar a Carlos Sánchez, que se fue a México.

En el caso de Ignacio Scocco, en las últimas horas el manager de Newell's, Roberto Sensini, declaró que quiere que Nacho siga en la Lepra. Pero el jugador estaría haciendo fuerza para dar el salto al Millonario y además al club rosarino le vendría al pelo una buena suma de dinero y de paso eliminar un contrato alto.

Arzura, el tercero

El vicepresidente del Millo Matías Patanian reconoció además que la trilogía de refuerzos que pidió Gallardo se completa con Joaquín Arzura, volante de Tigre. "Estamos charlando con todos, nuestra idea es tenerlos antes del 10 de enero", sostuvo en relación a la fecha en que el plantel del Millonario volverá a los entrenamientos.

      Embed


Comentarios Facebook