jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo: se vienen días clave para los refuerzos

0
Comentarios


Terminó el año 2015 y San Lorenzo no incorporó a ningún futbolista para potenciar el equipo que conducirá el flamante DT. El lunes, el plantel retoma las prácticas. ¿Habrá alguna novedad?

San Lorenzo: se vienen días clave para los refuerzos
Foto:

Se vienen días decisivos en Boedo en materia de gestiones de refuerzos. Claro que nadie en San Lorenzo imaginaba que el 2015 iba a llegar a su fin y no se iba a contratar a ninguno de los nombres apuntados por los dirigentes y el flamante entrenador Pablo Guede. Pero el año se fue, y más allá de todos los intentos que se hicieron, no se logró cerrar nada. Y así, la idea de tener al menos una de las incorporaciones en el comienzo de la pretemporada -previsto para este lunes en la Ciudad Deportiva- parece que no va a poder ser. ¿Habrá alguna novedad antes del retorno a los entrenamientos?

¿Un sueño que puede ser real?

Terminó 2015 y San Lorenzo no incorporó a ningún futbolista para potenciar el equipo que conducirá Pablo Guede. El lunes, el plantel retoma las prácticas y seguramente lo hará sin caras nuevas. Salvo que entre hoy y mañana se defina algunas de las gestiones que vienen realizando los dirigentes. Algunas de éstas, son sueños. Por ejemplo, contar con Andrés D'Alessandro. Lo del Cabezón dependerá mucho de su voluntad, ya que todavía tiene contrato vigente en el Inter de Porto Alegre. De todos modos, en Boedo confían en que se puede dar.

En estos días se define por sí o por no.

La gestión que debería tener un final, sea feliz o no, es la de Paulo Díaz de Colo Colo de Chile. Los dirigentes de San Lorenzo ya acercaron una oferta a sus pares trasandinos, y aguardan la respuesta definitiva por el marcador central que pidió Guede. Además esperan por el sí o no del volante Fernando Belluschi, por el que también ya ofertaron al Cruz Azul. Veremos qué ocurre en estas horas y días, que serán claves en las gestiones cuervas. Por cómo viene la mano, el comienzo de la era Guede será sin caras nuevas, pero todo puede pasar.

      Embed

Comentarios Facebook