martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Allanamientos en el sur del Conurbano en búsqueda de los prófugos

0
Comentarios


Los hermanos Lanatta y Schillaci son intensamente rastreados en 37 rastrillajes a propiedades. Además, se sobrevoló el Parque Pereyra Iraola con dos helicópteros. Hay más de 700 efectivos involucrados de Gendarmería, Prefectura y las policías Bonaerense y Federal

Allanamientos en el sur del Conurbano en búsqueda de los prófugos
Foto:

Desde las primeras horas del domingo, un grupo coordinado de más de 700 efectivos de Gendarmería, Prefectura y las policías Bonaerense y Federal allanaba 37 propiedades y sobrevolaba la zona del Parque Pereyra Iraola en búsqueda de los prófugos Christian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. El trío de malvivientes se escapó el 27 de diciembre del penal de General Alvear y están condenados a reclusión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.

Vecinos le confirmaron al canal de noticias Crónica TV que en la zona de los rastrillajes se escucharon disparos. El área de los operativos que realizaban las fuerzas de seguridad abarcaba los municipios de Berazategui, Ensenada, La Plata, Florencio Varela y Quilmes.

Los agentes policiales emitieron un alerta alrededor de las 3 de la madrugada luego de que fueran informados de la presencia de los prófugos presencia sobre la ruta 2, a metros del parque urbano.

Pasadas las 9 de la mañana, los efectivos finalizaron el rastrillaje en el parque y determinaron que todo se trató de una falsa alarma. De todas maneras, el foco de las investigaciones continúa puesto en el sur del Conurbano.

Los Lanatta y Schillaci se habrían robado un Volkswagen Gol gris y dejaron a un lado la camioneta Renault Kangoo blanca en la que se transportaban.

Además, los prófugos estarían fuertemente armados y con chalecos antibalas.



      Embed


Comentarios Facebook

Los prófugos, los hermanos Lanatta y Schillaci, son buscadod en la zona sur del Conurbano
Anterior Siguiente