miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Prófugos del Triple Crimen: detuvieron al ex jefe de Hinchadas Unidas

0
Comentarios


La Policía Bonaerense llevó adelante la detención de Marcelo Mallo en uno de los allanamientos que se hizo para encontrar a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci.

Prófugos del Triple Crimen: detuvieron al ex jefe de Hinchadas Unidas
Foto:

La batería de allanamientos que ocurrieron en las últimas horas en distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires arrojaron la detención de Marcelo Mallo, ex jefe de "Hinchadas Unidas Argentinas".

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la pesquisa a la vivienda de Mallo visitada este domingo se encontraron armas no declaradas. Mallo llegó a ser funcionario municipal en la época del entonces intendente Sergio Villordo.

Apadrinado por Rudy Ulloa Igor, íntimo amigo y exchofer de Néstor Kirchner, Marcelo Mallo fue además uno de los dirigentes de la agrupación kirchnerista Compromiso K.

Mallo había sido relacionado con Aníbal Fernández en el mismo momento en que se disputaba el Mundial de Sudáfrica 2010, y HUA protagonizó una fractura interna.

La detención de Mallo se suma a la de Marcelo Melnyk, alias "El Faraón", un "empresario" también de ese municipio, quien reconoció que les dio asilo a los prófugos durante varias horas en una quinta en Florencio Varela.

      Embed




Comentarios Facebook