lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flamengo mejoró la oferta por Mancuello

0
Comentarios


Independiente, sin embargo, propone que si en dos años los brasileños no compran la otra mitad, el jugador retorne al club. Hay acuerdo verbal con Belgrano por la transferencia de Emiliano Rigoni.

Flamengo mejoró la oferta por Mancuello
Foto:

La novela de la venta de Federico Mancuello a Flamengo, sigue escribiendo capítulos. En la tarde de ayer el club carioca mejoró la oferta y ahora ofrece 2,3 millones de dólares por la mitad del pase del volante. Pero, además, Independiente desea poner una cláusula en el contrato de venta para que si en dos años los brasileños no compran el 50% restante el jugador regrese al club.

Esta negociación ha dividido a la comisión directiva roja, ya que mientras un sector pretende vender a Mancuello el otro no quiere saber nada con las transacción y prefiere mantenerlo y hacer un mejor negocio. Pero en esta historia también tiene que ver el representante del futbolista, Uriel Pérez, quien estaría presionando para que se concrete la transferencia.

Por otro lado, ayer quedó acordada de palabra entre Independiente y Belgrano la transferencia de Emiliano Rigoni en una cifra cercana a los 16 millones de pesos. Ahora, solo falta limar las diferencias en la forma de pago de esa importante suma de dinero.

En cuanto a la continuidad de Jesús Méndez, "la verdad que se está haciendo difícil, porque no nos atiende el teléfono hace varios días", admitió Héctor Maldonado, secretario general de Independiente.

El jugador pretende un aumento salarial, que le compren el pase incluyendo una mejora salarial y extensión hasta 2018.

Por otro lado, el equipo de Mauricio Pellegrino se reencontrará hoy por la mañana en el predio de la institución en la localidad de Villa Dominico, donde los jugadores serán sometido a diferentes estudios médicos y test físicos, para luego comenzar gradualmente con la parte más exigente del entrenamiento en la pretemporada.

Tras una semana en Buenos Aires, el plantel del Rojo tiene previsto viajar a Mar del Plata, donde intensificará la puesta a punto.

      Embed


Comentarios Facebook