domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nito Artaza desmiente la tapa de Gente

0
Comentarios


El cómico aseguró que nunca le declaró su amor a Milone. "Ellos sacaron la foto, pero yo jamás hice una declaración", aseguró. Según la revista, Nito le dijo a Milone: "Sos el amor de mi vida". Un nuevo escándalo en puerta...

Nito Artaza desmiente la tapa de Gente
Foto:

La portada de la revista Gente anunciaba la confirmación del romance entre Nito Artaza y Cecilia Milone. Según la publicación, el cómico y la actriz fueron encontrados en una de las playas de Mar del Plata y el periodista fue testigo de un ida y vuelta donde ambos se confesaron su amor.  "Sos mi talón de Aquiles", fue la frase de Milone para Artaza. ¿Qué habría respondido él? "Sos el amor de mi vida". Según se detalla en la bajada de la portada, esta historia de amor se inició hace un tiempo como un amor clandestino y por estos días todo se blanqueó, no sólo en la intimidad sino también en la tapa de la revista. Pero cuando la publicación aún no llego a los kioscos y sólo se conoció la tapa, Nito ya desmintió su frase.


Según un audio que publicaron en Intrusos, el cómico aseguró que él sabía de la foto y que estaba consensuado con la revista que iban a tomar la imagen. Pero lo que agregó es que de ninguna manera él le dijo que era el amor de su vida, aunque no se animó a confirmar si Milone había hablado con el medio o no. "Ellos sabían dónde estábamos y sacaron una foto que es la que salió, pero no hicimos ninguna declaración. En realidad, yo puedo asegurar que no hice ninguna declaración a la revista", declaró Artaza.

      0014041773.jpg

Lo cierto es que algunas horas antes de que se conociera la tapa de Gente, Nito bromeó con la situación sentimental que atraviesa. "Nos estamos conociendo", dijo en primer lugar y luego agregó "lo vivimos con naturalidad", en referencia al pasado que tuvieron juntos.

"Cada uno está más maduro y tal vez la marea nos traiga una relación"
, se sinceró, como si adelantara lo que se iba a ver en la tapa de Gente, aunque no había mencionado la producción fotográfica que realizaron. Ahora habrá que ver quién tiene la razón...

      Embed


Comentarios Facebook