sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
07 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

ATE: "Estamos en una situación grave, hay despidos masivos"

0
Comentarios


El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, subrayó la gravedad de los hechos en la administración pública.

ATE: Estamos en una situación grave, hay despidos masivos
Foto:

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Hugo Godoy, afirmó este jueves que se registra una "situación grave" en la administración pública, con "despidos masivos".
 
"Estamos en una situación grave porque en el Estado y los municipios hay despidos masivos", enfatizó Godoy, quien advirtió: "No vamos a permitir la actitud de querer descalificar" a los empleados públicos.
 
En declaraciones a Radio del Plata, el sindicalista confirmó que el gremio realiza "medidas de fuerza con los trabajadores defendiendo la estabilidad laboral'
 
"Nosotros ya habíamos alertado sobre esta situación en el paro nacional del 29 de diciembre y en la carta abierta que le presentamos a Mauricio Macri para la defensa de la estabilidad laboral", puntualizó.
 
Según evaluó, "en el Estado hay alrededor de 3 millones de trabajadores, 600.000 precarios".
 
"Estamos en estado de asamblea y movilización. En cada lugar que se producen despidos estamos con medidas", señaló Godoy, quien advirtió que "siempre con las medidas genéricas pagan justos por pecadores'
 
Además, recordó que "el gobierno de Macri cuando asumió en la Ciudad de Buenos Aires hizo lo mismo y después tuvo que reincorporar".

      Embed



Comentarios Facebook