jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La salida de Saviola de River obliga a ir por otro delantero

0
Comentarios


River reforzó el mediocampo, pero ahora apunta a nutrir la zona de arriba. Ignacio Scocco está cerca y, para ocupar el lugar del Conejito, la solución no está acá. Lo de Silvio Romero es difícil por el monto del pase.

La salida de Saviola de River obliga a ir por otro delantero
Foto:

El adiós de Javier Saviola a River le generó un problema al DT Marcelo Gallardo. Cerca de comenzar la pretemporada, la directiva del Millonario debe ir a buscar otro delantero para cubrir el espacio que dejó el "Conejito" Saviola. Según se pudo averiguar los ojos apuntan al exterior y las cuestiones económicas serán un posible dolor de cabeza para los dirigentes.

El álbum de figuritas que dejó el "Muñeco" Gallardo aún no está completo. Si bien se logró reforzar el mediocampo con las llegadas de Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y la inminente llegada de Ignacio Fernández, al sueño del atacante "Nacho" Scocco se suma otro delantero que está jugando en una liga extranjera.

Viene a la cabeza el nombre de Silvio Romero. Actualmente en Jaguares de Chiapas, el atacante es seguido desde el mercado pasado por Gallardo. Desde la mesa chica Millo saben que "está difícil que llegue", aunque al mismo tiempo admiten: "lo queremos". DIARIO POPULAR habló con el agente del jugador y este dijo: "No hubo ninguna oferta. Veo complicada la llegada de Silvio a River porque dudo que se puedan hacer cargo de su pase, que cuesta unos seis millones de dólares".

Lo cierto es que ahora todos los cañones apuntan a que se destrabe la situación de "Nacho" Scocco e ir en busca de otro delantero. La primera situación dependerá del jugador, ya que sus ganas de ponerse la camiseta de River este semestre inclinarán la balanza para que deje Newell's y desembarque en Núñez.

En tanto el segundo delantero aún es un misterio, como así también el nombre de un segundo marcador central para que sea sustituto de Eder Alvarez Balanta.

Martín Demichelis fue uno de los apellidos que circuló por el anillo del Monumental, aunque la última palabra siempre la tiene el técnico Marcelo Gallardo y es poco probable que el hombre que está jugando en el Manchester City tenga una segunda etapa con La Banda.

Por último, tras una reunión que se llevó a cabo ayer y las partes terminaron dándose la mano, se espera que hoy "Nacho" Fernández se haga la revisión médica para viajar mañana a la pretemporada junto a River.

      Embed


Comentarios Facebook