sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Sigue en Boca? Calleri volvió a la concentración en Cardales

0
Comentarios


En el medio de idas y vueltas, el delantero subió una foto a su cuenta de Twitter con la ropa del club en el entrenamiento. Mientras tanto, Arruabarrena no lo utiliza en las prácticas de fútbol

¿Sigue en Boca? Calleri volvió a la concentración en Cardales
Foto:

Jonathan Calleri, sorpresivamente, es la vedette del mercado de pases de verano. No por su incorporación a otro equipo grande del fútbol argentino, sino, por su salida que todavía no es salida. Si bien el lunes no entrenó en Boca y se especuló con que había dejado la concentración para terminar de definir su futuro, este martes por la mañana estuvo con el resto del plantel, en la pretemporada que realizan en Los Cardales.

El ex All Boys apareció en Twitter, con un posteo contra un hincha que le criticaba haber hecho fuerza por irse del club: "Para vos, que me querés ensuciar", escribió. Sin embargo, a pesar de que continúa bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena, todavía no lo utilizó en ninguna práctica de fútbol: hoy puso a Tevez y Osvaldo por un lado, y Palacios junto a Chávez por el otro.

      Embed

A todo esto, sus pases a Italia se cayeron debido a que un grupo económico quiere comprarlo y llevarlo a otro club, y eso es ilegal por FIFA. Por eso, ayer se barajó un hipotético préstamo a Atlético Mineiro de Brasil, o una venta al Brighton de Inglaterra, un club de la segunda división de ese país. Por ahora es todo rumor: Calleri sigue siendo jugador de Boca.


      Embed

Comentarios Facebook