jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El City de Agüero empató ante Everton y no pudo llegar a la punta

0
Comentarios


Manchester igualó sin tantos en su estadio ante el equipo de Ramiro Funes Mori y se fue abucheado por su público. Por su parte, Arsenal igualó ante Liverpool y comparte la cima con Leicester

El City de Agüero empató ante Everton y no pudo llegar a la punta
Foto:

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Martín Demichelis y Nicolás Otamendi de titulares, igualó hoy 0-0, de local, frente a Everton, que contó con su compatriota Ramiro Funes Mori desde el inicio, en un encuentro por la 21ra. fecha de la liga Premier de Inglaterra de fútbol, y quedó a tres puntos de Arsenal y Leicester, los punteros.

Arsenal empató 3-3, de visitante, ante Liverpool, en un partidazo, y Leicester, con el rionegrino Leonardo Ulloa, le ganó 1-0, en la misma condición, a Tottenham, dirigido por su  compatriota Mauricio Pochettino y con Erik Lamela de titular.

Con estos resultados, Arsenal y Leicester llegaron a 43 puntos, Manchester City a 40 y Tottenham a 37, todos en puestos de Liga de Campeones de Europa.

El resto de los resultados de los partidos de hoy fueron estos: Swansea (Federico Fernández) 2- Sunderland 4; Stoke 3 - Norwich 1; Southampton 2 - Watford 0; y Chelsea 2 - West Bromwich (Claudio Yacob) 2.Los de ayer: Newcastle 3 - Manchester United 3; Bournemouth 1 - West Ham 3 y Aston Villa 1 - Crystal Palace 0.

Principales posiciones: Arsenal y Leicester 43; Manchester City 40; Tottenham 37; West Ham United 35 y Manchester United 34.




      Embed

           Embed

 Embed

      Embed


      Embed

      Embed






      Embed

Comentarios Facebook