domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sigue la novela: Calleri se va de Boca, pero no sabe adónde

0
Comentarios


El delantero tuvo su última práctica bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarrena. Lo adquirirá un grupo empresario a cambio de U$S 12 millones de dólares. Todavía no se sabe en qué equipo jugará.

Sigue la novela: Calleri se va de Boca, pero no sabe adónde
Foto:

Después de tantas idas y vueltas, se terminó: Jonathan Calleri tuvo su entrenamiento despedida en Boca. El delantero será adquirido por un grupo empresario a cambio de U$S 12.000.000. Sin embargo, ni siquiera el propio jugador sabe en qué club jugará: "Si supiera...", le respondió a un hincha que le consultó sobre su futuro. Este mediodía se despidió de sus compañeros.

Si bien se habló de una transferencia al Inter de Milan que no se concretó porque el club italiano no quería adquirir a un futbolista en involucrado en una triangulación, la salida de Calleri era un hecho. La llegada de Daniel Osvaldo, titular indiscutido para Rodolfo Arruabarrena, terminó de sepultar sus mínimas intenciones de quedarse en el club.

A falta de ofertas suculentas procedentes directamente de los clubes, Boca no tuvo más opción que vendérselo a un grupo empresario, que abonará una cifra altísima. Con este panorama, que se terminará de concretar en la tarde, Calleri dejará la pretemporada y se irá a entrenar solo para terminar de definir su futuro. La intención de los inversores es cederlo a préstamo por seis meses a algún equipo y después venderlo.

      Embed

Comentarios Facebook