sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Insólito: Sampaoli llega a Chile y lo insultan en el aeropuerto

0
Comentarios


Desde que manifestó sus intenciones de salir del seleccionado trasandino, el público se enojó con él. A la tarde dará una conferencia de prensa donde podría anunciar renuncia. Mirá el video.

Insólito: Sampaoli llega a Chile y lo insultan en el aeropuerto
Foto:

Jorge Sampaoli se transformó en un enemigo público de los futboleros chilenos. A pesar de haber sido el único entrenador en ganar la Copa América, a pesar de que fue hace seis meses, a pesar de que fue en su país; el argentino, ahora, solamente cosecha insultos. Así, entre puteadas y escupitajos, lo recibieron en el aeropuerto Benítez, apenas aterrizó luego de su viaje a Zúrich para participar de la gala del Balón de Oro de FIFA.

El oriundo de Casilda soltó la bomba allá, en Suiza. Resaltó su interés de dejar la dirección técnica de Chile por el cambio de autoridades. En una entrevista dijo que se siente un "rehén", ya que para liberarlo exigen que abone la cláusula de recisión, acordada en U$S 6.000.000. Todo eso molestó a los hinchas chilenos. Increíblemente, le gritaron "¡Andate, Pelado!" y "paga lo que debes", apenas apareció en el aeropuerto.

      Sampaoli insultos aeropuerto.mp4

"En este ambiente ya no quiero trabajar ni vivir en el país. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno", lanzó Sampaoli al portal chileno "Faro Deportivo".


      Embed

Comentarios Facebook

Sampaoli fue recibido con insultos en Chile
Anterior Siguiente