martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

María del Mar se fue a las sierras, lejos de su marido

0
Comentarios


Tras haber tomado distancia del actor, quien se encuentra en Buenos Aires, ella explicó desde Córdoba: "Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas"

María del Mar se fue a las sierras, lejos de su marido
Foto:

"Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas". Con esas palabras explicó María del Mar Cuello Molar cómo es su situación de pareja con Matías Alé. El mismo fue quien el viernes había confirmado su separación, a menos de cuatro meses del haberse casado. En las últimas horas, ella hizo su aparición para explicar su punto de vista.

María del Mar fue entrevistada por El Diario del Espectáculo, de Primicias Ya, y afirmó que sigue enamorada del actor, pero que se encuentran distanciados. Mientras el actor se quedó en Buenos Aires con su familia y sus amigos, la joven viajó a su Córdoba natal.

El viernes, Alé le había mandado un mensaje de WhatsApp a Marina Calabró, de Intrusos -América- en el que, entre otras cuestiones, decía: "Nos estamos dando un tiempo en nuestra relación y el tiempo dirá cómo seguimos. Yo ahora me estoy centrando en la recuperación, rodeado de mi familia y amigos. Necesito estar tranquilo, por lo que les agradezco el interés y el respeto que tienen. Mi amor a María está incondicional y por supuesto que nos extrañamos".

Lo concreto es que el matrimonio atraviesa una profunda crisis. Entrevistada por PrimiciasYa.com en un bar de Villa Carlos Paz, María del Mar habló sobre cómo se encuentra su situación con el actor, al expresar. "Necesitaba tomarme unos días para estar tranquila y pensar en un montón de cosas, simplemente eso. Matías está tranquilo, tratando de salir adelante y recuperándose día a día. Ahora él, al estar en Buenos Aires podrá solucionar los problemas con su familia. Además está con sus amigos que siempre estuvieron y que lo cuidaron en todo momento. De todo esto se aprende, me sirvió a mí para aprender muchas cosas y apoyarlo a él. Lo voy a apoyar siempre en todo a Matías".

Recordemos que ellos se casaron el 1º de octubre del año pasado y un mes después Matías sufrió un brote psicótico por el cual permaneció internado durante un mes y medio en una clínica psiquiátrica. Antes de Navidad, recibió el alta médica, aunque siguió la sugerencia de los profesionales de mantenerse en reposo, sin exposición mediática.

      Embed



Comentarios Facebook