domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
19 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lali Espósito domó a una multitud en Jesús María

0
Comentarios


Había recibido críticas por no ser parte de la música folklórica, pero poco les importó a las fanáticas que deliraron con su show. Anoche también tocaron Márama, Playmóbil, La Banda del Boliche y Gala.

Lali Espósito domó a una multitud en Jesús María
Foto:

El éxito del A bailar Tour no tiene techo. Lali Espósito, la estrella pop del momento, se presentó anoche en Jesús María, ante unas 20 mil personas. Como una experta jinete "domó" a todo el estadio con un show de más de una hora. Antes que Lali se presentó Gala y luego La Banda del Boliche, Playmóbil y Márama, el grupo de cumbia uruguayo que también es muy convocante e hizo explotar al público en el cierre de la jornada.

Es más, cuando el presentador nombraba a Lali y Márama en la previa de los conciertos, la multitud aclamaba a ambos por igual.

El show de Lali arrancó a las 22.35. Ella apareció vestida con top y short negros. Asesina fue la canción elegida para el inicio. Y le siguieron otros éxitos como Histeria y Cielo salvador, que llegó con un cambio de vestuario: sensual traje blanco con transparencias.

      Embed

Varias veces la protagonista de Esperanza Mía le habló a su gente que respondió con gritos y emoción. "¿Hay energía para el amor?", preguntó. "¡Sí!", respondió el griterío de las adolescentes. Y cantó Del otro lado, mientras los celulares alumbraban el estadio, y Being, ya con pollerita y top multicolor. Fue sin dudas una gran noche para la artista y el público cordobés.

"Para mí es un placer llevar mi música a un festival tan nacional como el de Jesús María. Llevar música nueva para divertirse un rato...", había expresado Lali Espósito en Twitter apenas se enteró de las críticas por no ser parte del folklore nacional. Y aclaró que sería una noche especial, fuera del festival, en la que también habría otros géneros musicales como la cumbia.

      Embed

El sábado ya había brillado en el Conrad de Punta de Punta del Este, con Mariano Martínez sentado con su hijo Milo sobre su falda en primera fila. Esa noche antes de cantar "Júrame", ella miró a su novio y le "Te lo dedico a vos, mi amor". En Punta también tuvo como público a Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli.

Antes del show, la cantante y actriz habló de diferentes temas. El amor con Mariano Martínez: "Apareció de manera sorpresiva. Del amor estoy muy bien. Lo admiraba de chica por sus éxitos". Su éxito: "Uno siempre trabaja para tener un mejor resultado. La sorpresa fue grata. Muy feliz y agradecida con la gente".

 Cris Morena: "Haber trabajado con ella 10 u 11 años es tremendo. He recorrido el mundo con ella. Estoy eternamente agradecida". La maternidad: "Por supuesto que lo he pensado. En algún momento de mi vida buscaré realizarlo. Ahora no, pero sí es un gran deseo".


      Embed

Comentarios Facebook

Lali Esposito protagonizó un cierre diferente en el festival de Jesús María.
Anterior Siguiente