El ex arquero de Gimnasia firmó hasta junio de 2018 con el Ciclón. "Esto me llega en un momento importante de mi carrera", aseguró
San Lorenzo incorporó este miércoles al arquero Nicolás Navarro, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, y se convirtió en el segundo refuerzo para el equipo dirigido por Pablo Guede.

El arquero, de 30 años, se realizó esta mañana los estudios médicos de rutina y por la tarde firmó un contrato hasta junio de 2018 con el 'Ciclón'.

      Embed

"Estoy muy contento porque esto  me llega en un momento importante de mi carrera. Es un club muy grande y ordenado. Se resolvió todo muy rápido", manifestó Navarro en declaraciones a TyC Sports.

Navarro se inició en Argentinos Juniors donde tuvo dos ciclos 2004/07 y 2010/11; y también pasó por River Plate, Tigre y Gimnasia y Esgrima La Plata. En el exterior jugó en Napoli, de Italia, y Kayserispor, de Turquía.

Este es el segundo refuerzo para el plantel de Pablo Guede, quien ya cuenta con el defensor colombiano Pedro Franco.

En cuanto a las bajas, el club confirmó los préstamos de Tomás Cardona, a Defensa y Justicia, Fernando Elizari, a Quilmes. Ambos por seis meses.

Por otro lado, esta mañana se jugó un amistoso ante Morón y el equipo que igualó 1-1 con gol de Facundo Quignón formó con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Franco, Marcos Senesi y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Ezequiel Avila, Néstor Ortigoza y Quignon; Leandro Romagnoli y Sebastián Blanco. Luego, otra formación goleó por 5-0 con tres de Enzo Kalinski, Héctor Villalba y Alejandro Melo.

Esa alineación tuvo a José Devecchi; Brian Mieres, Gonzalo Prósperi, Rodrigo Tapia y Lautaro Montoya; Juan Mercier; Pablo Barrientos, Kalinski y Bautista Merlini; Villalba y Melo.Matías Caruzzo, Nicolás Blandi, Martín Cauterucccio y Mauro Matos no participaron ya que se recuperan de distintas lesiones.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados