lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vittor pasó la revisión médica y es el nuevo jugador de Racing

0
Comentarios


El central surgido de las inferiores de Independiente selló su vínculo con el otro club de Avellaneda. El pedido insistente del técnico fue fundamental para la decisión del jugador.

Vittor pasó la revisión médica y es el nuevo jugador de Racing
Foto:

Sergio Vittor es, oficialmente, nuevo jugador de Racing. El central, que viene de un buen paso por Banfield, acordó su traspaso, después de varias idas y vueltas entre los dirigentes de ambos clubes: esta mañana se realizó la revisión médica y brindó sus primeras declaraciones como jugador de la Academia. "Sava me dijo que podía darle mucho a su equipo", dijo.

"Sava sólo se comunicó conmigo para transmitirme su interés: me dijo que podía darle mucho a su equipo. Yo estoy con pretemporada, con entrenamientos: podría jugar, pero estoy a disposición del cuerpo técnico", dijo, en diálogo con Tyc Sports, apenas concluyó sus exámenes médicos.

Surgido de las inferiores de Independiente, ahora caminará algunas cuadras más para llegar a su nuevo estadio. Su buen nivel en Banfield, de todos modos, fue lo que despertó el interés de la Academia: "Uno se transforma en recambio o refuerzo en base a lo que hace adentro de la cancha. Es un título que lo gana uno mismo. Tendré que demostrarlo adentro de la cancha: recién ahí se verá qué soy", indicó.

Vittor señaló que fue "un honor" que Boca se haya fijado en él, y agregó que de Banfield se lleva "cosas positivas. Nadie puso impedimentos para que me vaya".

Racing es el octavo club del futbolista de 26 años que también pasó por Independiente, Zilna de Eslovaquia, Gimnasia de La Plata, Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors, Atlético Rafaela y Banfield.

      Embed

Comentarios Facebook